ࡱ> IL  !"#$%&'()*+,-./0123456789:;<=>?@ABCDEFGHKMRoot Entry F QJ@Workbook$SummaryInformation(DocumentSummaryInformation8 \pUAIP Ba==h\:#8X@"1Arial1Arial1Arial1Arial1 Arial1Arial1Arial1Arial1Calibri1 Calibri1Calibri14Calibri1 Calibri14Calibri1,>Calibri1>Calibri1>Calibri1 Calibri1Calibri1<Calibri1?Calibri1 Calibri1Calibri1h>Cambria1>Calibri1Calibri1Arial1Arial1Arial1 Arial1Calibri1Tahoma"$"#,##0;\-"$"#,##0"$"#,##0;[Red]\-"$"#,##0"$"#,##0.00;\-"$"#,##0.00#"$"#,##0.00;[Red]\-"$"#,##0.005*0_-"$"* #,##0_-;\-"$"* #,##0_-;_-"$"* "-"_-;_-@_-,)'_-* #,##0_-;\-* #,##0_-;_-* "-"_-;_-@_-=,8_-"$"* #,##0.00_-;\-"$"* #,##0.00_-;_-"$"* "-"??_-;_-@_-4+/_-* #,##0.00_-;\-* #,##0.00_-;_-* "-"??_-;_-@_-"$"#,##0_);\("$"#,##0\)!"$"#,##0_);[Red]\("$"#,##0\)""$"#,##0.00_);\("$"#,##0.00\)'""$"#,##0.00_);[Red]\("$"#,##0.00\).)_(* #,##0_);_(* \(#,##0\);_(* "-"_);_(@_)72_("$"* #,##0_);_("$"* \(#,##0\);_("$"* "-"_);_(@_)61_(* #,##0.00_);_(* \(#,##0.00\);_(* "-"??_);_(@_)?:_("$"* #,##0.00_);_("$"* \(#,##0.00\);_("$"* "-"??_);_(@_)                                                          ff  `                                   P  P    a "x? 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Encabezado 4 I}% 'nfasis1Cnfasis1 O % (nfasis2C!nfasis2 PM % )nfasis3C%nfasis3 Y % *nfasis4C)nfasis4 d % +nfasis5C-nfasis5 K % ,nfasis6C1nfasis6  F % -EntradayEntrada ̙ ??v% .? Hipervnculo  %/ IncorrectoG Incorrecto  %0&Millares1. Millares [0]2"Moneda3* Moneda [0] 4NeutralANeutral  e%"Normal 5Notasd Notas  6* Porcentual 7SalidawSalida  ???%????????? ???8Texto de advertenciaO Texto de advertencia %9Texto explicativoI5Texto explicativo % :Ttulo3Ttulo I}% ;Ttulo 1ETtulo 1 I}%O <Ttulo 2ETtulo 2 I}%? =Ttulo 3ETtulo 3 I}%23 >TotalMTotal %OOXTableStyleMedium9PivotStyleLight1683ffff̙̙3f3fff3f3f33333f33333\`JReporte de Formatos4yhidden1~hidden2hidden3"4! hidden1;! hidden2;(! hidden3;ZR3 A@@  Corredor Boulevard ContinuacinRetornoCaminoCallejn AmpliacinPeatonalBrechaPrivada Prolongacin Perifrico TerraceraViaductoCalzadaAndadorCerradaAvenidaEje vialCircunvalacinCalle CarreteraDiagonalVeredaCircuitoPasajeParque industrialCantnCiudad industrialPuertoCorredor industrialRanchoSeccin Zona navalUnidad habitacionalUnidadBarrio SupermanzanaCiudadHaciendaFraccinParaje Zona federalFraccionamiento RancheraColoniaVilla ExhaciendaSectorCoto Zona militarRegin AeropuertoIngenioManzanaZona industrialConjunto habitacionalEjidoCuartelPuebloGranja Rinconada Condominio ResidencialDurangoJaliscoSinaloaHidalgoBaja CaliforniaCampecheTlaxcalaNayaritGuerreroCoahuila de ZaragozaChiapasMorelosSan Luis Potos Quintana Roo ZacatecasCiudad de MxicoVeracruz de Ignacio de la Llave GuanajuatoBaja California SurMxico TamaulipasAguascalientes Nuevo LenColima QuertaroPuebla ChihuahuaOaxacaYucatnSonoraMichoacn de OcampoTabasco29227TITULO NOMBRE CORTO DESCRIPCION%Mecanismos de participacin ciudadanaLGTA70F1_XXXVII127493121314129060129059129058129075129076129085129070129071129055129056129082129083129072129061129053129062129063129086129077129064129065129087129078129066129079129057129080129067129088129068129054129069129073129081129074129084129052129089129090129091 Tabla Campos EjercicioDenominacin del mecanismoFundamento jurdico:Objetivo del mecanismoAlcances del mecanismoHipervnculo a la convocatoriaTemas sujetos a revisinRequisitos de participacin/Cmo recibir el sujeto obligado las propuestasMedio de recepcinFecha de inicio recepcinFecha de trmino recepcin/Unidad administrativa que gestiona el mecanismoNombre del Servidor PblicoPrimer ApellidoSegundo ApellidoCorreo electrnicoTipo de vialidadNombre de vialidadNmero Exterior Nmero Interior Tipo de asentamiento Nombre del asentamientoClave de la localidad Nombre de la localidadClave del municipio"Nombre del Municipio o Delegacin Clave de la Entidad FederativaEntidad FederativaCdigo Postal Telfono y extensin Horario y das de atencin ResultadosNmero total de participantesRespuesta de la dependenciaFecha de validacin"rea responsable de la informacinAoFecha de actualizacinNota UriangatoCOCOSOPSecretaria de la Transparencia y Rendicin de Cuentas, de conformidad con lo dispuesto por los artculos 13 fraccin X;32 fracciones I inciso b), II incisos a) y b), IV incisos b) al e), y V incisos a) y b) de la Ley Orgnica del Poder Ejecutivo para el Estado de Guanajuato;3 fraccin II; 8 y 12 fraccin III de la Ley para el Ejercicio y Control de los Recursos Pblicos para el Estado y los Municipios de Guanajuato; 2, 6 fracciones III, XXI y XXIII del Reglamento Interior de la Secretara de la Transparencia y Rendicin de Cuentas.wEste compromiso permite escuchar las opiniones de la poblacin del Estado en el diseo, seguimiento y evaluacin de las polticas pblicas que se implementen para atender sus necesidades, con el objeto de potenciar la satisfaccin de sus expectativas y, a la vez, fortalecer la transparencia y rendicin de cuentas, elementos distintivos de la Administracin Pblica Estatal.Khttp://contraloriasocial.strc.guanajuato.gob.mx/index.php/contraloria/cobraDebe estar integrado por las y los beneficiarios directos de las obras y acciones, quienes de manera organizada, independiente, voluntarioa y honorifica se constituyen con tal carcter. Las y los integrantes debern ser ciudadanos mexicanos y residir preferentemente en la zona de actuacin en la que se lleven a cabo las obras o acciones apoyadas por el Programa, promoviendo la igualdad entre hombres y mujer en la conformacion de los comites.por invitacionescritoDesarrollo SocialFidelSanchezDaviladsocial@uriangato.gob.mxcalle01(445)4585022 ext. 112"Lunes a Viernes 9:00a.m. a 3:30p.m afirmativa%La sociedad guanajuatense se encuentra cada vez ms interesada en participar en el quehacer gubernamental estatal. En consecuencia, el Gobierno del estado de Guanajuato est comprometido en generar y mantener canales de comunicacin y espacios de participacin ciudadana en todas sus acciones.6Actividades de contralora social Artculo 32.Los integrantes del comit de contralora social realizarn actividades de vigilancia, seguimiento y evaluacin, respecto de la ejecucin del programa social estatal para el cual fueron constituidos, a travs de: 1.-Visitas fsicas de vigilancia en el lugar de entrega de los beneficios; 2.- Verificacin de los padrones de beneficiarios de la localidad;3.-Verificacin fsica de que los beneficios del programa social estatal cumplen con la calidad, cantidad y tiempos de entrega establecidos por el mismo;4.-Reuniones con los beneficiarios para conocer la operacin del programa social estatal, y 5.- Cualquier otra actividad que se acuerde con las autoridades normativa o ejecutora y que permita verificar la correcta ejecucin de los programas sociales estatales. Los comits de contralora social procurarn asegurar la participacin de la mayora de sus integrantes en la ejecucin de las actividades de contralora social, emitiendo recordatorios con anticipacin a la fecha en que se desarrollen las acciones de vigilancia."2do Trimestre 2017&3 3h35445d5J5"6|6b6t7Z7A8'i8O88A9'9o9:;~F<, = = C*DccB  Wc  dMbP?_*+%&?'?(?)?M Brother DCP-8150DN Printer (Co,  odXXLegalT:t pX7 '''' ,@''''dArialdArialdAriald'SecretarioACI-ARV$Arial' SPANISH ''PRIVDCP-8150DN?!",,??&U } $} } $} I} } } $"} } } m } m} } m} } $ } } }  } $ } } I}  } $ } $ }  } I } } } $ } } $ } } I } !!$} ""} ##I } $$I} %%} &&$ } ''m } ($ (( (,(M(@(@(@(M(Q ` ?a ?b ?c Nd Ne Nd @f @f @f @g @g @h @g @g @f  @f  @i  @i  @g  @f @f @f @f @j @g @f @f @j @g @f @g @f @g @f @j @f @f @f  @g !@k "@g #@i $@f %@l &@m '@n @o @p @q @r @s @t @u @v @w  @x  @y  @z  @{  @| @} @~ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @  @ !@ "@ #@ $@ %@ &@ '@ JTKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK' L L L L L L L L L  L  L  L  L  L L L L L L L L L L L L L L L L L L L  L !L "L #L $L %L &L 'L~ A@ A D D D E O D A  A F@F @  A  A A A G A AK~ A?A H& H~ H? H~ ID@ H~ I&@ IQ~ I@ I H H~ !I@ "I~ #C@ $B%B@C@& 'P **00f0PH0(  >@*d&&&$ 'yK dsocial@uriangato.gob.mxyK Xmailto:dsocial@uriangato.gob.mxyX;H,]ą'cyK Lhttp://contraloriasocial.strc.guanajuato.gob.mx/index.php/contraloria/cobrayK http://contraloriasocial.strc.guanajuato.gob.mx/index.php/contraloria/cobrayX;H,]ą'cc+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #L+  #LggD  Jz}  dMbP?_*+%&?'?(?)?"d,,??&U } $                                8t>@$ ggD  )  dMbP?_*+%&?'?(?)?"d,,??&U } $ )              ! 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