ࡱ> x  !"#$%&'()*+,-./0123456789:;<=>?@ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ[\]^_`abcdefghijklmnopqrstuvwz{|}~Root Entry F 1yWorkbookSummaryInformation(DocumentSummaryInformation8 ɀ\pUAIP Ba==i(P8X@"1Arial1Arial1Arial1Arial1 Arial1Arial1Arial1Arial1Calibri1Arial1Arial1Calibri1 Calibri1Calibri14Calibri1 Calibri14Calibri1>Calibri1>Calibri1 Arial1Arial1Calibri1<Calibri1?Calibri1 Calibri1Calibri1h>Cambria1,>Calibri1>Calibri1Calibri1?Arial1Arial1Tahoma"$"#,##0;\-"$"#,##0"$"#,##0;[Red]\-"$"#,##0"$"#,##0.00;\-"$"#,##0.00#"$"#,##0.00;[Red]\-"$"#,##0.005*0_-"$"* #,##0_-;\-"$"* #,##0_-;_-"$"* "-"_-;_-@_-,)'_-* #,##0_-;\-* #,##0_-;_-* "-"_-;_-@_-=,8_-"$"* #,##0.00_-;\-"$"* #,##0.00_-;_-"$"* "-"??_-;_-@_-4+/_-* #,##0.00_-;\-* #,##0.00_-;_-* "-"??_-;_-@_-"$"#,##0_);\("$"#,##0\)!"$"#,##0_);[Red]\("$"#,##0\)""$"#,##0.00_);\("$"#,##0.00\)'""$"#,##0.00_);[Red]\("$"#,##0.00\).)_(* #,##0_);_(* \(#,##0\);_(* "-"_);_(@_)72_("$"* #,##0_);_("$"* \(#,##0\);_("$"* "-"_);_(@_)61_(* #,##0.00_);_(* \(#,##0.00\);_(* "-"??_);_(@_)?:_("$"* #,##0.00_);_("$"* \(#,##0.00\);_("$"* "-"??_);_(@_)"S";"S";"No"$"Verdadero";"Verdadero";"Falso"(#"Activado";"Activado";"Desactivado"],[$ -2]\ #,##0.00_);[Red]\([$ -2]\ #,##0.00\) mmm\-yyyy*%[$-80A]dddd\,\ dd" de "mmmm" de "yyyy d/mm/yy;@ dd/mm/yyyy;@                                                          ff  `                                     P  P    a x@ @    x@ @   ax@ @  x?  x    @ @  @ @  @ @  @ @  @ @  @ @  @ @  @ @  @ @  @ @   @ @  @ @   @ @  @ @   ax@ @  x? @  @  @  @   @   @  @  @   x@ @  |@ @  x@ @  ||jJ}A} " de "yyef[$ -}A} " de "yyef[$ -}A} " de "yyef[$ -}A} " de "yyef[$ -}A} " de "yyef[$ -}A} " de "yyef [$ -}A} " de "yyL[$ -}A} " de "yyL[$ -}A} " de "yyL[$ -}A} " de "yyL[$ -}A} " de "yyL[$ -}A} " de "yyL [$ -}A} " de "yy23[$ -}A} " de "yy23[$ -}A} " de "yy23[$ -}A} " de "yy23[$ -}A}  " de "yy23[$ -}A}! 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Encabezado 4 I}% 'nfasis1Cnfasis1 O % (nfasis2C!nfasis2 PM % )nfasis3C%nfasis3 Y % *nfasis4C)nfasis4 d % +nfasis5C-nfasis5 K % ,nfasis6C1nfasis6  F % -EntradayEntrada ̙ ??v% .: Hipervnculo  / L Hipervnculo visitado  0 IncorrectoG Incorrecto  %1&Millares2. Millares [0]3"Moneda4* Moneda [0] 5NeutralANeutral  e%"Normal 6Normal 2 7Notasd Notas  8* Porcentual 9SalidawSalida  ???%????????? ???:Texto de advertenciaO Texto de advertencia %;Texto explicativoI5Texto explicativo % <Ttulo3Ttulo I}% =Ttulo 1ETtulo 1 I}%O >Ttulo 2ETtulo 2 I}%? ?Ttulo 3ETtulo 3 I}%23 @TotalMTotal %OOXTableStyleMedium9PivotStyleLight1683ffff̙̙3f3fff3f3f33333f33333\`ޛReporte de Formatoshidden1hidden2hidden3hidden42hidden5"hidden6"4&! hidden1;! hidden2;! hidden3;! hidden4;! hidden5;! hidden6;ZR 3 A@@   #Programas de infraestructura socialProgramas de subsidioProgramas de transferenciaProgramas de serviciosProgramas mixtosSiNo Mediano plazo Corto plazo Largo plazoCalidad EficienciaEconomaEficaciaS28915TITULO NOMBRE CORTO DESCRIPCION6Programas sociales desarrollados por sujetos obligados LGTA70F1_XVA912746121314123890123848123892123867123840123841123880123871123872123851123852123853123889123854123855123868123875123876123877123878123879123881123882123856123857123847123842123858123859123860123843123861123844123887123862123864123865123866123846123888123849123869123850123863123893123870123891123884123885123886123873123883123874123845123894123895123896 Tabla Campos$Tipo de programa social desarrollado Ejercicio.El programa es desarrollado por ms de un rea,Sujeto obligado corresponsable del programa:rea o unidad responsableDenominacin del programaDocumento normativoFecha de inicio vigenciaFecha de trmino vigenciaDiseo:Objetivo GeneralObjetivos EspecficosAlcances del programa Metas fsicasPoblacin beneficiada(Nota metodolgica de clculo, en su casoMonto del presupuesto aprobado Monto del presupuesto modificadoMonto del presupuesto ejercidoMonto dficit de operacinMonto gastos de administracin(Hipervnculo documento de modificaciones$Hipervnculo calendario presupuestalCriterios de elegibilidad%Requisitos y procedimientos de acceso2Monto mnimo por beneficiario(en dinero o especie)2Monto mximo por beneficiario(en dinero o especie)Procedimientos de quejaMecanismos de exigibilidad/Mecanismos de cancelacin del apoyo, en su casoPeriodo que se informa Mecanismos de evaluacinInstancia evaluadora2Hipervnculo a resultados de informe de evaluacin.Seguimiento a las recomendaciones (en su caso)Denominacin del indicadorDefinicin del indicadorMtodo de clculo del indicadorUnidad de medida del indicadorDimensin del indicador$Frecuencia de medicin del indicadorResultados del indicador-Denominacin de documento, metodologa o baseFormas de participacin social%Articulacin otros programas sociales$Denominacin del (los) programas (s)"Est sujetos a reglas de operacin Hipervnculo Reglas de operacin/Hipervnculo a informes peridicos de ejecucin$Hipervnculo evaluaciones a informes(Fecha de publicacin de las evaluaciones$Hipervnculo Padrn de beneficiariosFecha de validacin"rea responsable de la informacinAoFecha de actualizacinNotaSeguro de VidaEstudios Socieconomicos =Contribuir a dotar de esquemas de seguridad social que protejan el bienestar socioeconmico de la poblacin en situacin de carencia o pobreza, mediante la incorporacin de familias con jefatura femenina, en condicin de pobreza, vulnerabilidad por carencias sociales o vulnerabilidad por ingresos a un seguro de vidaNAsegurar a las familias con jefatura femenina en condicin de pobreza, vulnerabilidad por carencias sociales o vulnerabilidad por ingreso, de modo que en caso de que fallezca la jefa de familia se incentive el ingreso o permanencia de sus hijas e hijos de hasta 23 aos de edad (un da antes de cumplir 24 aos) en el sistema escolar.?Ser una familia con jefatura femenina en situacin de pobreza, en situacin de vulnerabilidad por carencias sociales o en situacin de vulnerabilidad por ingresos, tener al menos una hija o hijo menor a 24 aos y estar interesada en recibir los apoyos del Programa. Haber sido designado por la Jefa de Familia como Persona Responsable de las hijas e hijos en el formato de afiliacin o tener la custodia legal de las hijas e hijos en orfandad materna. Que al momento de solicitar el apoyo haya fallecido la jefa de familia. Estar inscrito en el sistema educativo nacional. Ing. Fidel Sanchez DavilaSEDESOLProsperaContribuir a fortalecer el cumplimiento efectivo de los derechos sociales que potencien las capacidades de las personas en situacin de pobreza, a travs de acciones que amplen sus capacidades en alimentacin, salud y educacin, y mejoren su acceso a otras dimensiones del bienestar. CUIS Cuestionario Complementario&El Programa tendr cobertura nacional.Personas de 65 aos de edad en adelante mexicanos por nacimiento o con un mnimo de 25 aos de residencia en el pas, que no reciban pensin mayor a $1,092 pesos mensuales por concepto de jubilacin o pensin de tipo contributivo$Las personas beneficiarias o interesadas, tienen derecho a solicitar informacin relacionada con el presente Programa y sus Reglas de Operacin, as como a presentar quejas o denuncias en contra de servidores pblicos de la SEDESOL, por el incumplimiento en la ejecucin, operacin o entrega de apoyos, ante las instancias correspondientes. La quejas relativas a la integracin del padrn de confronta debern ser dirigidas a los Sistemas de Pensiones que hayan reportado el carcter de beneficiario de alguno de los solicitantes. grama lo permita.65 y mas|Contribuir a dotar de esquemas de seguridad social que protejan el bienestar socioeconmico de la poblacin en situacin de carencia o pobreza, mediante el aseguramiento de un ingreso mnimo, as como la entrega de apoyos de proteccin social a personas de 65 aos de edad en adelante que no reciban una pensin o jubilacin de tipo contributivo superior a $1,092 pesos mensuales.Asegurar un ingreso mnimo y apoyos de proteccin social a las personas Adultas Mayores de 65 aos de edad en adelante que no reciben ingreso mensual superior a $1,092 pesos por concepto de jubilacin o pensin de tipo contributivo.Qhttp://uriangato.gob.mx/hipervinculos/desarrollosocial/padron-adultos-mayores.csvLhttp://uriangato.gob.mx/hipervinculos/desarrollosocial/padron-prospera-1.pdfShttp://uriangato.gob.mx/hipervinculos/desarrollosocial/padron-jefas-de-familia.docxDesarrollo SocialAcudir a la mesa de atencin para pre registr, presentar original: credencial para votar (vigente) o cdula profesional para beneficio del seguro presentara: constancia de estudios vigente en la fecha de solicitud con sello oficial de la escuela y firma de quien acredite que estuvo cursando estudios en el sistema educativo nacional, en el perodo que corresponda, Entregar una copia legible acta o certificado de defuncin de la jefa de familia, acta de nacimiento de cada una(o) de las(os)nias(os) de hasta 23 aos de edad, un da antes de cumplir los 24, que quedaron en situacin de orfandad, Clave nica de Registro de Poblacin(CURP), tanto de la persona solicitante, como de cada persona beneficiadas0 aos a preescolar Monto Mensual $330.00 Primaria $550.00 Secundaria $770.00 Media superior $990.00 Superior $1100.00 y hasta $2040.00  " *rgano Interno de Control en la SecretaraAmpliar las capacidades asociadas a la alimentacin, salud y educacin, y el acceso a otras dimensiones del bienestar de la familia Proporcionar apoyos para mejorar la alimentacin Salud Pblica del CAUSES a las familias apoyos educativos primaria, secundaria, educacin media superior con el fin de fomentar su inscripcin y asistencia regular a la escuela, Promover que la poblacin atendida acceda a servicios financieros en condiciones preferenciales, as como a la oferta institucional de programas sociales de fomento productivo generacin de ingreso e inclusin laboral que incrementen las capacidades productivas de las familias beneficiarias y sus integrantes para mejorar su bienestar econmico o en otras dimensiones, a travs de acciones de cordinacin y vinculacin institucional Establecer la instrumentacin de la Cruzada contra el Hambre como estrategia de inclusin y bienestar social fomentando la participacin de los sectores pblicoTanto para el ingreso, reingreso y permanencia en el Programa, es necesario que la Coordinacin Nacional recolecte la informacin sobre las caractersticas socioeconmicas y demogrficas de las f< amilias, a travs de una encuesta como se establece en estas Reglas de Operacin. El proceso por el cual se identifica a las familias beneficiarias consta de dos etapas: a) Seleccin de localidades. b) Focalizacin de familias.Los apoyos monetarios en efectivo y en forma individual a titulares del Programa los cuales varan conforme a los integrantes de familiaXa las familias que no cumplan con sus corresponbsabilidades se cancelaran sus beneficiosAintegracin y operacin de Comits de Promocin Comunitaria y Contralora Social en los programas federales de desarrollo social, vigentes, con el fin de promover y realizar las acciones necesarias para la integracin y operacin de la contralora social, bajo el Esquema validado por la Secretara de la Funcin Pblica EPara determinar si las y los solicitantes cumplen los criterios de elegibilidad, ser necesario que la persona adulta mayor o una o un informante proporcione los datos necesarios para el llenado del Cuestionario nico de Informacin Socioeconmica (CUIS) y el Cuestionario Complementario (CC), Anexo 3. La informacin proporcionada por la o el solicitante ser verificada por la Direccin General de Geoestadstica y Padrones de Beneficiarios (DGGPB), a travs de su validacin e integracin al SIFODE, y la URP conforme a lo establecido en el numeral 4.2.4 de las presentes Reglas$1,160.00 M.N. 1cumplir con las corresponsabilidades del programaComits de Contralora Social, para el seguimiento, supervisin y vigilancia del cumplimiento de las metas y acciones comprometidas en el Programa, as como de la correcta aplicacin de los recursos pblicos asignados al mismo. Contralora Social en los programas federales de desarrollo social, vigentes, con el fin de promover y realizar las acciones necesarias para la integracin y operacin de la contralora sociallDGEMPS, PAE Coneval la secretara de hacienda y crdito pblico y la secretara de la funcin pblica DGEMPSPor defuncin, proporcion informacin falsa o documentos apcrifos por renuncia voluntaria, solicitando su baja definitiva del Programa mediante escrito libre, dirigido a la o el Delegado Estatal de la SEDESOLComits de Contralora Social, Contralora Social en los programas federales de desarrollo social, vigentes, con el fin de promover y realizar las acciones necesarias para la integracin y operacin de la Contralora Social, bajo el Esquema validado por la Secretara de Funcin Pblicap1 aos a preescolar Monto Mensual 330 Primaria 550 Secundaria 770 Media superior 990 Superior 1100 y hasta 2040 " 6Proporcionar bajo protesta de decir verdad la informacion q les sea requerida de acuerdo con estas Reglas y sus anexos Actualizar sus datos cuando se le convoque con al menos 15 dias de anticipacion por la URP Si es menor de edad debera tener compaia de la Persona Responsable No hacer uso indebido del apoyo Destinar los apoyos monetarios a incentivar su asistencia y permanencia en el sistema educativo si es menor de edad el responsable debera hacer buen uso del apoyo economico para q continue sus estudios Las personas beneficiarias deberan estar inscritas en escuelas si presentan alguna discapacidad podran incorporarse a escuelas especiales o recibir enseanza particular con el fin de concluir sus estudios si su discapacidad les impide asistir a un centro escolar deberan comprobarlo con una constancia medica Los apoyos se suspenderan definitivamente por las siguientes causas Por defuncin de las personas beneficiarias Cuando la URP identifique que el solicitante proporciono informacion o documentos falsos alterados o apocrifos para intentar recibir los apoyos monetarios del Programa La persona beneficiaria o la Persona Responsable utilicen el nombre del Programa con fines electorales politicos de proselitismo religioso o de lucro Cuando el beneficiario por cuenta propia o a traves de la Persona Responsable si es el caso renuncie al Programa Cuando la persona beneficiaria cumpla 24 aos de edad para lo cual la entrega del apoyo economico se realizara hasta un dia antes de su cumpleaos en la parte proporcional en dias del mes que le correspondaqTener 65 aos en adelante Credencial para votar vigente INAPAM CURP Acta de Nacimiento Comprobante de domicilio Tener 65 aos en adelante credencial para votar vigente Clave unica de Registro de Poblacion acta de Nacimiento comprobante de domicilio recibo de pago de servicios kLa Instancia Ejecutora y responsable de este Programa sera la SEDESOL a traves de DGAGP y las Delegaciones art 78 de la ley federal de presupuesto y responsabilidad hacendaria las evaluaciones se completaran con un monitoreo periodico de recursos y acciones ejecutadas en resultados por programas sociales la evaluacion de los programas federales de la administracion publica federal lineamientos publicados en el diario oficial de la federacion el treinta mar dosmil siete y deberan realizarse de acuerdo con lo establecido en el programa anual de evaluacion que emitan el consejo nacional de evaluacion de la politica de desarrollo social la secretaria de hacienda y credito publico y la secretaria de la funcion publica los lineamientos y el PAE pueden consultarse en la pagina electronica Adicionalmente seran coordinadas por la DGEMPS La DGEMPS presentara los resultados de las evaluaciones externas de acuerdo con los plazos y terminos previstos en la normatividad vigente y los difundira a traves de la pagina de Internet de la secretariafel programa tendra cobertura nacional en las localidades donde existan condiciones de accesibilidad y capacidad de atencion de los servicios de salud asi como accesibilidad a los servicios de educacion que permitan operar en forma integral los componentes del programa la estimacion de la meta de cobertura de prospera programa de inclusion social se realizara considerando el presupuesto asignado al programa la cobertura de familias alcanzada al cierre del ejercicio fiscal inmediato anterior la estimacion bimestral de bajas de familias reactivaciones asi como la incorporacin para la compensacion de las bajasLas quejas y denuncias vinculadas a la operacion del programa son canalizadas a las instancias competentes en los terminos de las disposiciones juridicas administrativas y reglamentarias aplicables a cada caso la coordinacion nacional y los sectores en apego a los lineamientos y criterios que determine la secretaria desplegaran acciones tendientes a garantizar la atencion oportuna y eficiente de las quejas denuncias inconformidades peticiones o sugerencias que presenten las familias beneficiarias y la ciudadania en generalaLas familias elegibles para ingresar o reingresar al programa son aquellas cuyo ingreso mensual per capita estimado es menor a la linea de bienestar minimo programa incorporara aquellas familias que requieran atencion de salud y accesibilidad a los servicios de primaria y secundaria aplicando las prioridades siguientes hogares cuyo ingreso mensual per capita estimado se encuentre por debajo de la linea de bienestar minimo y tengan integrantes menores a veintidos anos hogares cuyo ingreso mensual per capita estimado se encuentre por debajo de la linea de bienestar minimo y tengan mujeres en edad reproductiva tanto para el ingreso reingreso y permanencia en el programa es requisito para las familias proporcionar la informacion sobre sus caracteristicas socioeconomicas y demograficas a traves de una encuesta como se establece en estas reglas de operacionpLa informacin de hogares integrada en el sifode se evaluara conforme la medicion multidimensional de la pobreza2cubrir a las jefas madres de familia del municipioLninos adolescentes y jovenes de hasta veintitres anos de edad un dia antes de cumplir los veinticuatro anos en condicion de orfandad materna y que se encuentren cursando estudios en el sistema educativo nacional asi como las y los de cero a cinco anos cuya jefa de familia se encontraba bajo el esquema de aseguramiento del programaPrograma de inclusion social se refiere a los hogares con un ingreso per capita estimado menor a la linea de bienestar minimo cuyas condiciones socioeconomicas y de ingreso impiden desarrollar < las capacidades de sus integrantes en materia de alimentacion salud y educacion lo anterior de conformidad con los criterios y requisitos de elegibilidad y metodologia de focalizacion establecidos en las presentes reglas de operacionCOVEG"L.A.E. Laura Estela Garcia RosilesDe Conformidad a la Metodologa de Marco Lgico, la Matriz de Indicadores del Programa deber ser revisada, actualizada por el responsable del programa y difundida en pginas institucionalesEl programa tiene como objetivo apoyar a los habitantes del Estado de Guanajuato que carezcan de lote, y que no sean dueos o propietarios de algn bien inmueble , para que tenga acceso a un financiamiento uEl impacto esperado del programa es "Contribuir al equipamiento de los fraccionamientos a traves de lotes comerciles )Mejoramiento de vivienda Pinta tu entornoSEDESHU~Contribuir al abatimiento del rezago habitacional a traves de la realizacion de acciones de vivienda lo anterior sera posible a traves del Programa mejoramiento de vivienda Pinta tu entorno, el diseo de dicho programa cumple con lo establecido en el reglamento asi como a lo establecido en la guia para la operacion del monitoreo y la evaluacion de los programas sociales estatalesel programa fue diseado con el objetivo general es atender a los habitantes del estado de Guanajauto en complemento a las acciones de vivienda que les permitan mejorar su calidad de vidaEl objetivo especifico de este subsidio apoyo consiste en contribuir a que los hogares guanajuatenses en condicion de rezago social y que requieran mejorar sus viviendas y entorno urbano realicen la pinta de la fachada de su vivienda]otorgar 35294 subsidios apoyos bneficiando a una cantidad aproximada de 148234 guanajuatensesla poblacion potencial del programa podra ser las personas que habitan en el estado de guanajuato considerando preferentemente familias a personas que habitan en las zonas de atencion prioritariase aplicara a las familias en condicion de rezago zocial qie lo soliciten y se encuentren en los territorios determinados por la secretaria de desarrollo social y humanoel subcidio estatal lo podra obtener cualquier persona fisica que satisfaga las condiciones y procedimientos realizar estipulados en las reglas de operacinfSecretaria de la Transparencia y rendicion de cuentas ubicada en conjunto administrativo pozuelos STRCse aplicara a las familias en condicion de rezago social que lo soliciten y se encuentren en los territorios determinados por la secretaria de desarrollo social y humanola persona beneficiaria del subcisio descrito en estas reglas que incumplan las obligaciones condiciones y requisitos quedaran obligados a reembolsar el monto de subsidio recibido indepindentemiente de las responsabilidades civiles o penales en que incurrierenLa evaluacion se realiza por el prograga sera coordinada por la direccion general de planeacion y propyectos estrategicos de la coveg la cual presentara los resultados de las evaluaciones y los difundira a traves de los medios que determine convenienteslas familias beneficiarias del programa y la ciudadania en general podran llevar a cabo acciones de contraloria social consistentes en la realizacion de tareas de vigilancia seguimiento y evaluacin de las obras apoyos servicios y acciones que se realicen mediante el programaEl programa tiene como meta realizar la gestion de creditos de 35294 subsidios apoyos beneficiando a una cantidad aproximada de 148234 guanajuatenses nse aplicara a las familias que cumplan con los requisitos establecidos en las reglas de operacin del programa{lo establecera la COVEG de acuerdo a lo solicitado por el beneficiario y calculado sobre lo que el beneficiario pueda pagarIse aplicara a las familias en condicion de rezago social que lo solicitenIng. Saul Castro Morenoel diseo de este programa se sujeta a los actos y procedimientos establecidos en el reglamento asi como a la guia para la operacin del monitoreo y la evaluacion de los programas sociales estatalesEl programa tiene por objetivo general impulsar que las localidades urbanas y rurales del estado de guanajuato dispongan de servicios basicos o de infraestructura comunitaria para construir a incrementar el acceso de la poblacion a los derechos socialesrconstruir o rehabilitar obras o acciones de agua potable, drenaje, energia electrica y infraestructura comunitariawrealizar 306 obras o acciones de infraestructura basica y comunitaria relacionados al cumplimiento del objeto del mismopoblacion potencial son las localidades urbanas y rurales del estado de guanajuato con algun servicio basico o infraestructura comunitaria insuficiente o en condiciones precariasla secretaria en funcion al presupuesto aprobado para el ejercicio fiscal 2017, acordara con el municipio las obras o acciones que deberan integrar la propuesta de inversion a realizarlpara acceder a los apoyos los municipios deberan cubrir los requisitos publicados en las reglas de operacinademas de aportaciones de los gobiernos municipales los sectores sociales y privados asi como de otras fuentes de financiamiento seran en razon de peso a peso o lo que determine la secretariapara exigir el cumplimiento de los establecido en las reglas de operacin las personas interesadas solicitaran por escrito a la unidad de administracion responsable del programa\se estrableceran dentro de las reglas de operacin o bien los convenios previamente firmadospcomenzara una vez que se haya ejecutado al menos el 50 porciento de los recuersos financieros asignados al mismose realizara de conformidad con las disposiciones que para tal efecto emita la secretaria de transparencia y rendicion de cuentasEPrograma impulso a los servicios Basicos en mi colonia y mi comunidad(Programa Impulso al desarrollo del hogartiene por objetivo general elevar el numero de familias urbanas y rurales del estado que habiten en viviendas confortables higienicas y seguras;se encuentra establecidos dentro de las reglas de operacinHrealizar 1600 acciones relacionadas al cumplimiento del objeto del mismose podra aplicar en las zonas rurales y urbanas de todos los municipios del estado de guanajuato con preferencia en las zonas de atencion prioritariaapersonas que vivan en rezago social, con carencias, espacios insuficientes, sin servicios basicosAlos requisitos se estableceran dentro de las reglas de operacin `se pondra a consideracion dentro de las reglas de operacin o bien las autoridades lo dispondranpara exigir el cumplimiento de los servicios o entrega de los apoyos la persona interesada debera solicitar por escrito cualquier peticion4se determinaran de acuerdo a las reglas de operacin_https://portalsocial.guanajuato.gob.mx/programa-social/programa-impulso-al-desarrollo-del-hogar"Instituto de Atencion al Migrante ucoadyuvar apoyar y reforzar el trabajo de los migrantes guanajuatenses que se organizan en grupo a favor del migrantelas organizaciones guanajuatenses en el estrangero estan destinadas a apoyar y reforzar el trabajo de los migrantes qeue se organizan en grupos u organizaciones con actividades y apoyos a los familiares en su lugar de recidenciaapoyos programados a otorgar dentro del programa seran 25 mismos que se otorgaran atendiendo a lo enmarcado en las reglas de operacinva dirigido a todas las personas migrantes guanajuatenses y sus familias que radican en el exterioe que deseen acceder a los beneficios de dicgo programa=sera de acuerdo a lo establecido en los consulados americanosclos requisitos los establecera el instituto de atencion al migrante asi como el consulado americanoCse determinaran por los consulados los costos dependiendo el estadoyse estableceran de acuerdo a las reglas de operacin del programa y lo establecido y publicado por el consulado americanoC. Ricardo Juarez BedollaC. Teresa Guzman Perez enero-marzojhttp://uriangato.gob.mx/hipervinculos/desarrollosocial/reglas-deoperaci-n-pension-adultos-mayores-2018.pdf_http://www.coveg.guanajuato.gob.mx/wp-content/uploads/2018/04/Reglas-de-operaci%C3%B3n-2018.pdfhttps://portalsocial.guanajuato.gob.mx/sit<es/default/files/programas_sociales/reglas_operacion/2018_SEDESHU_Programa_impulso_servicios_basicos_colonia_comunidad_reglas_operacion.pdfbhttp://migrante.guanajuato.gob.mx/wp-content/uploads/2018/03/Organizaciones-en-el-Exterior-ROP.pdfdhttp://uriangato.gob.mx/hipervinculos/desarrollosocial/reglas-de-operaci-n-jefas-de-familia-2018.pdf\http://uriangato.gob.mx/hipervinculos/desarrollosocial/reglas-de-operaci-n-prospera-2018.pdf [8 8R99}9A::::;a;;Z;<=`>q?A-B 2C ^HmNS^9iv{QJ؋AҒ;TccB ɀ   dMbP?_*+%&?'?(?)?M Brother DCP-8150DN Printer (Co,  odXXLetterT:t pX7 '''' ,@''''dArialdArialdAriald'SecretarioACI-ARV$Arial' SPANISH ''PRIVDCP-8150DN?!" ,,??&U } m} } I} } $ } } [} m } m} } I} } m} } } D}  D} $ D} D} I D}  D}  D} $D} $ D} *D} $+D} D} ID} $)D}  D} ID} ID} !!D} ""mD} ##D} $$ D} %%$ D} &&D} '' D} ((mD} ))m D} **$D} ++ID} ,-D} ..$D} //D} 00D} 11D} 22mD} 33mD} 44m D} 55$D} 66D} 77D} 88D99 9X99 9 99f9X9D 9B 9D 9 9 99D GvGGGGGKGGGGGGGGJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ8 F F FrGGGKGGGGGGGGJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ8 H H HrGGGKGGGGGGGGJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ8 G G G G G G K G G  G  G  G  G  G G J J J J J J J J J J J J J J J J J  J !J "J #J $J %J &J 'J (J )J *J +J ,J -J .J /J 0J 1J 2J 3J 4J 5J 6J 7J 8J G G G G! 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Reporte de Formatoshidden1hidden2hidden3hidden4hidden5hidden6hidden1hidden2hidden3hidden4hidden5hidden6 Hojas de clculoRangos con nombreD  8@ _PID_HLINKSA Bd6 chttp://migrante.guanajuato.gob.mx/wp-content/uploads/2018/03/Organizaciones-en-el-Exterior-ROP.pdf>0 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