Comisiones del Ayuntamiento


Las Comisiones son las áreas de trabajo que tiene a su cargo cada uno de los integrantes el ayuntamiento, éstas propondrán los proyectos de solución a los problemas de su conocimiento, a efecto de atender todos los rubros de la administración municipal. A continuación se detalla la manera en como quedaron integradas las diferentes Comisiones del Ayuntamiento de Uriangato:

I.- Hacienda Patrimonio y Cuenta Pública


Atribuciones:

I. Conocer sobre los asuntos relacionados con los ingresos y egresos municipales; II. Conocer los asuntos relacionados con el patrimonio del municipio; III. Revisar y opinar sobre los proyectos de reglamentos de su competencia; IV. Solicitar y obtener de los demás titulares de las dependencias y entidades de la administración pública municipal, la información necesaria para el cumplimiento de sus funciones; V. Las demás que le señale el Ayuntamiento, esta Ley u otras disposiciones aplicables. y VI.- Actualizar el inventario de los bienes muebles e inmuebles del ayuntamiento.


Luis Hernández Torres

Presidente

Martín González Bedolla

Secretario

Wendy Martínez Guzmán

Vocal 1

Viviana Arreola García

Vocal 2

Renata Romero Ávalos

Vocal 3

Roberto Vieyra Martínez

Vocal 4